Inicio / Noticias / ¡SECTOR POLÍGONO, DIVINO NIÑO Y ARISMENDI SIN SERVICIO!

¡SECTOR POLÍGONO, DIVINO NIÑO Y ARISMENDI SIN SERVICIO!

Posted on

La Empresa de Servicios Públicos de Tocancipá, en cabeza de su Gerente General, Francisco Rodríguez Santos, informa a la comunidad que debido a daño presentado en la red de impulsión de 6 ” de diámetro; sector polígono, sector divino niño y sector Arismendi se quedarán sin servicio. Sobre las 4:00 pm se restablecerá éste (A través del carro de bomberos se estará entregando el servicio en los sectores ya antes mencionados).

2 thoughts on “¡SECTOR POLÍGONO, DIVINO NIÑO Y ARISMENDI SIN SERVICIO!

  1. No entiendo por que informan por este medio viendo y sabiendo que todas las personas no tiene el recurso para estar en este medio y por que no informaron por medio de perifoneo y otra cosa el carro de bomberos no lo vi yo vivo en el sector poligono y hasta medio dia no vi nada ojala que arreglen ese daño y restablescan el agua y otro asunto ya van varias veces en este mes que quitan el agua y no dan informacion de nada sino se viene a enterar uno ya despues de que la han quitado

    1. Buen día, el carro de bomberos sí subió al sector polígono, varios de sus vecinos lo confirmaron través de mensajes. Sin embargo, el servicio se restableció anoche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top